HispaMSX

Disk Controllers

2000-05-06 14:18:47
Hola, gente!

Estoy en DOS2 y quiero acceder a la ROM de las distintas
controladoras de disco.

Sé que había una tabla en la RAM del sistema donde están
el número de controladoras y unidades, el slot-subslot de
cada una de las ROM y todo eso, pero ahora no encuentro
la info al respecto.

¿Seríais tan amable alguien de hacerme ver la luz? :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com