HispaMSX

Metal Gear

2000-05-06 21:36:19
Me ha venido a la mente una conversación que he tenido con David Fernández y
alguno más en la Reunión de Badalona. Hemos comentado la intención de
rippear el Solid Snake y facer la historia del Ghost Babel de Game Boy (pq
la idea de antes de hacer la historia del MGS no llegó a nada) con gráficos
del de MSX2.

¿Qué os parece la idea? ¿Quién se apunta al proyecto?

Es un buen invento para tener un nuevo Metal Gear en nuestro obsoleto
ordenador y así tener un superjuego de konami que llevarnos a la boca.
Hasta se podría hacer a supernivelusuario (yo programo esto, tú ayudas con
aquellos gráficos, yo me curro las músicas y tú puedes llevar la historia
del GB para seguir el hilo). Aunque claro, esto último sería opcional. Lo
bueno es que un grupo o club se lo curraran ellos, que seguramente sería más
positivo.