HispaMSX

1er Concurso juegos MSX1 4KB

2000-05-07 02:15:45
Hola, mundo!

Estoy totalmente de acuerdo con las bases expuestas por Dani.

Sólo quiero proponer un cambio en las fechas.

Hay que tener en cuenta que las fechas propuestas por Daniel
coinciden con los exámenes de la mayoría de la gente, y
es poco tiempo. Además, mientras se fraguan las bases, llegan
a todo el mundo (hay gente que recoge una vez al mes) y todo
eso, pueden pasar varias semanas.

Así que yo propongo como periodo de inscripción hasta
el 30 de Mayo, y como fecha de entrega, el 30 de Junio.

ASí tenemos 3 semanas para organizar el concurso, y un mes
para que la gente haga el juego (teniendo en cuenta que
durante ese mes también tienen que presentarse a los exámenes).

¿Qué os parece?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com