HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX

2000-05-07 02:15:24
Francisco Alvarez soltó algo así como:

No, no todo es tan catastrofista. Gracias a Felipe García y a su HD IDE de
120 MB puedo segui tirando. Ahora ya he instalado el MSXDos2 y voy a por
el MM. (Suerte del Legacy...(y de habérmelo copiado en un CD Sony, que no
veas lo bien que iba el original...)). Y digo suerte pq está bastante

=8-O

Probé todos los CD's en los dos lectores que tengo e iban perfectos,
no imaginaba que pudiera haber problemas en otros lectores. Lo que tenías
es que habérmelo dicho y yo mismo te habría mandado una copia del Legacy
en un Basf o Sony o similar!

Desde aquí hago un llamamiento a todos los que tengais un Legacy con
problemas de este tipo: decídmelo y os envío una copia en un CD
de más calidad sin compromiso.

ordenado (lástima los ficheros comprimidos (y suerte que aún voy a 6Mhz)).

Pues sí, a mí también me da rabia tener que comprimir algunas cosas,
pero .... ¡Es que no cabe ni un alfiler!

De hecho, para no seguir comprimiento cosas he tenido que optar
por una opción provisional: empezar a grabar CDs de 80 minutos ....

primera (y que sea muuuuuy barato, ofcourse)? Y digo barato, pq después de
tantos HDs petados... (y se reía el puto Sergio Guerrero diciendo que
nunca superaría al Madurga...).

Pero los del Madurga suelen tener solución. Aquí en Granada hay un
técnico muy hábil que ya le ha echado una mano al menos dos veces :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com