HispaMSX

WEb Z380

2000-05-08 13:24:35
Sobre la web del Z380:

Se puede crear una web en algun lugar gratuito (todos sabemos de varios)
o que alguien ceda algun espacio web, y buscar un redireccionador (si se
llama así) para que la web sea facil de recordar.

No hay ningun problema con donde alojar la web.
Yo me estoy encargando de ello, y Padial direccionara esta pagina desde la
suya.
A ver si esta semana la acabo y la subo al servidor.
Fotos de la tarjeta, ya tengo varias.
Solo que lo de los logos vendrian bien.
De todas formas, la pagina no pretende ser una maravilla estetica, sino
simplemente dar informacion del Z380 lo mas claro posible, con algunas fotos
y esquemas, y poco mas.

  Chao,

        Daniel Zorita.