HispaMSX

RE: [hispamsx] los robots de que llebasteis a la ru

2000-05-08 21:55:49
  Hola,

hola z-0 i compañia, estic interesat per saber com funcionen els robots
que vau
perdon por haber escrito en catalan:

 Como sabes castellano, me parece mejor que lo hagas en este idioma, pero
tampoco creo que sea necesario traducir el catalán para la mayoría de
castellanoparlantes, basta con leer con atención para entenderlo.

 Y yo a base de viajes a Barcelona ya lo entiendo hablado sin casi
problemas.

 Hasta luego,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

-- Por la libertad de expresión, ETA no.

  • RE: [hispamsx] los robots de que llebasteis a la ru, Rafael Corrales Pulido <=