HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX

2000-05-08 22:37:35
From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>

Francisco Alvarez soltó algo así como:

Probé todos los CD's en los dos lectores que tengo e iban perfectos,
no
imaginaba que pudiera haber problemas en otros lectores. Lo que tenías
es que habérmelo dicho y yo mismo te habría mandado una copia del
Legacy
en un Basf o Sony o similar!

No pasa nada, hombre! (Por lo menos para mí). Mientras tenga vírgenes y
grabadora...

Ya, pero, joder, yo tengo que vender algo que funcione siempre, aunque
el cliente no tenga grabadora (que es lo más lógico).
Y fíjate que cogí esos CD's por lo que molaban las cajitas transparentes
(que son como las de los maxi-singles).

Las cajas son un pasote. Es como un CD non-PC y así lo diferencio
rápidamente.

A mí no me cuentes entre ellos. Si el problema estriba en que si tienes
un
par o tres de lectores pues le metas el bueno a la PCera y no al MSX. Si
es que nunca aprendemos! Al final le meteré el HD de 13 GB al MSX pa ver
qué pasa...

Que te cargarás un HD de 13 GB X-DDDD
No, ya en serio, tienes que ver qué es lo que pasa.

Pues veré, veré.

Pues sí, a mí también me da rabia tener que comprimir algunas cosas,
pero .... ¡Es que no cabe ni un alfiler!

Bueno, más lento van los JPG en máquinas non-TurboR!
Y si no caben algunas cosas pues quitas las imágenes guarras... X-DDD

Eso me ha dicho mucha gente. Pero luego la otra mitad de la gente
son los que dicen que si quito las fotos guarras me matan!

Pos vaya... quesque son unos cachondos!

Y claro .... quieras que no mola el poder ponerse ciego de fotos
desas como habría podido hacer un usuario de PC cualesquiera.
Realmente el MIF es un buen invento, ¿eh?

El Mif es una pasada.

Oye, esto también necesito saberlo, ¿te rula bien el ReMIF leyendo
directamente sobre CD-ROM?

De P.M.

De hecho, para no seguir comprimiento cosas he tenido que optar
por una opción provisional: empezar a grabar CDs de 80 minutos ....

Noooooorl! Me parece que esos CDs sí que son poco compatibles (vamos,
eso
creo). Bueno, si le va a todo el mundo pues bien .

En teoría (y sólo en teoría), deberían de ser 100% compatibles, pues
funcionan exactamente igual, salvo que en lugar de tener 333.000
sectores tienen 360.000 sectores, es decir, 30.000 sectores más, a
2048 bytes/sector:  58.6 megas más.

Yo es que como en la PSX no van pues...

Aún así, voy a mandarle al SaveR uno para ver cómo le va, antes
de recurrir definitivamente a ese tipo de distribución.

Faces bien.

Pero los del Madurga suelen tener solución. Aquí en Granada hay un
técnico muy hábil que ya le ha echado una mano al menos dos veces :)

Pues que suerte. Aquí lo que pasa es que los técnicos no son solidarios
(amos, que no son del clan del solid!) y en cuanto les llevas algo
malfunsionante te lo echan patrás. Te dicen cosas como:

Es que se ha estropeado pq es un HD pequeño. Lo que tú necesitas es este
de 20 GB tal que bla, bla... Y no te olvides del procesador nuevo pq si
no

Sí, como diría Diego, "la típica excusa de los 20 megas" X-DDDD

Sip. X-D

demás componentes). Claro está que si no tienes ATX... Pero si con el
Güindous ese no vas a ningún lao... agénciate este '98 que va como la
seda...

Pues mira que es LENTO @_@

Qué va, qué va... X-DDDDD Si ni Schumacher...