HispaMSX

Betatestear

2000-05-09 16:20:08
Hola, mundo

Acabo de finalizar una de las varias utilidades
que van a componer el kit de ayuda a traductores
que estoy realizando, y me gustaría que los que
tengais un rato, lo betatesteeis.

El programa se llama MAKETRD.COM y consiste en una
pequeña utilidad que compara el juego original
y el traducido, y crea un parche de tipo .TRD
compatible con el antiguo TRANSLAT.COM de Martos.

El programa trabaja sobre ficheros imagen, no sobre
los diskettes físicos, para ganar velocidad.
Para volcar los discos se puede utilizar el COPY720,
el GETDISK o similar.

Pero eso sí, han de ser ficheros de 720KB, las 360KB
aún no están soportadas (y no creo que me moleste
en implementarlas).

Las otras utilidades en las que estoy trabajando son
un nuevo TRANSLAT, ya que el de Martos asume que la
unidad es siempre una disketera, y se cepilla la partición
A: del disco duro.

La otra es un editor hexadecimal que funciona tanto con
ficheros, sectores lógicos, y memoria. Tendrá búsqueda
rápida de cadenas, sustitución de cadenas, etc. y he
pensado en implementarle una ayuda en formato gráfico
con las tablas de hiraganas y katakanas con su transcripción
y sus correspondientes códigos ASCII, para así acelerar
la traducción.

Bueno, ya os iré contando, que esto va para largo.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com