HispaMSX

ACLARACIONES DIVERSAS

2000-05-09 21:20:06
ag0ny dijo:

Hay cosas que nunca cambian, y una de ellas es este ramonoide intentando
vender cosas... Ramón: por lo menos mete estos mensajes en privado y no en
la lista, cariñin :-**
¿porque te metes conmigo Javi?
Vicente me mando el mensaje a la lista,por si tenia algun cartucho a la venta,y
si que tenia uno,uno del cual no lo tenia a la venta sino que fue una persona
que me lo encargo y luego me dejo colgado con el,parece ser por lo que e podido
comprobar que hay varias personas que les da igual si te tienes que quedar tu
luego el juego ,y no es justo.Yo no tengo juegos para vender,pero si alguien de
la lista me pide algo a traves de ella,lo hare,te guste o no,y eso no te da
derecho a insultarme ok?
no volvere a decir nada mas de vender por el canal,para que veas que no me
interesa en absoluto.
saludos....Ramon

racaal(_en_)teleline(_punto_)es