HispaMSX

Francisco Alvarez

2000-05-09 21:51:59
Hola Francisco,siento lo del mensaje,yo no domino esto muy bien todavia,espero
que no ocurra mas.

Lo del tema de la tienda empapelada:
resulta que la policia,cerro una tienda que tocaba el tema de las copias,esa
tienda tenia el nombre de game over,pero de la calle desfar en barcelona,cosa
que la empresa de hobby consolas no puso ese mes,pero despues de llamales yo y
quejarme,al mes siguiente lo rectificaron,tengo la suerte o desgracia de haber
comprado una tienda de videojuegos que tiene registrado el nombre,entonces yo
no puedo hacer nada con las tiendas que se copian el nombre,pues los derechos
del registro los tiene el que monto la tienda y no los vende,y si lo hiciera,no
tendria suficiente dinero para comprarlos.Entonces si a la tienda le da por
hacer copias y venderlas,mi nombre sufre,y yo no puedo hacer nada,pero a mi
tienda nunca a venido la guardia civil por ese tema,y si lo hiciese no
encontrarian nada pues yo no me dedico a ese tema,para eso ya lo hacen otras
tiendas a las cuales los pillan.
no era un tema para ponerlo en la lista pero me he visto obligado a
hacerlo,para que nadie de la lista se piense algo que no es
y no quiero hablar mas del tema pues esta lista es para que todos estemos mas
unidos en el msx,y no para que la gente se insulte,haya odios,y demas
cosas,como enzarzarse en discusiones unos con los otros.
un saludo a todos