HispaMSX

Re: [hispamsx] Baja de msx.org

2000-05-11 16:20:39
Hola,

Hace un ratito he ido a www.msx.org para mirar algunos links para poner en
la web de la AAM, y he visto que el dominio está desactivado. Sale la web
del ISP que aloja(ba) la web. :(

¡Dios! ¿Estás seguro? :(((

Bueno, al menos desde aquí sólo veo una página con un anuncio del ISP
donde debe estar alojada. Rafa comentó que él sí que veía la web, por
lo que deduzco que o él está saliendo a Internet a través de un
transparent proxy y por eso ve la web antigua, o yo tengo mal las cachés
del DNS, aunque esto lo dudo, ya que tengo montado aquí un DNS caching
server que las coge directamente de los root servers.

Saludos,