HispaMSX

Re: [hispamsx] Baja de msx.org

2000-05-12 22:14:55
ag0ny soltó algo así como:

donde debe estar alojada. Rafa comentó que él sí que veía la web, por lo
que deduzco que o él está saliendo a Internet a través de un transparent
proxy y por eso ve la web antigua, o yo tengo mal las cachés del DNS,
aunque esto lo dudo, ya que tengo montado aquí un DNS caching server que
las coge directamente de los root servers.

Pues no te equivocas: a mí también me sale el anuncio del ISP :(

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com