HispaMSX

Para Nestor del amigo Sergio Alvarez

2000-05-12 23:01:54
 Nestor, ¿¡¡te puedes creer que el Sergio sigue sin acordarse de ir a la
Fumen a recoger su MSX-2!!?...

----- Mensaje de Sergio ------
Hola!!!!

Muchísimas grácias de nuevo por todo, sí la verdad es
que ya me vale vaya tela!!!!

En cuanto lo tenga en mi poder te lo comunico y
sobretodo muchas grácias!!
--------- FIN ---------

 Lo de este tio es increible, os comentaré:

 Hace siglo y medio Z-0 y un chico de Barcelona (Sergio Alvarez) me
escribieron casi a la par solicitando un MSX-2, como habíamos agotado el
famoso stock de MSX-2 8245 "nuevos" de Miri, en ese momento no había nada y
tuve que buscarlos por otros medios, contacté con un trapichero de Italia
llamado Ivano Sabbatini (CMMJ) y este me confirmo que tenía un par de 8245,
Z-0 y Sergio me confimaron el pedido, ingresaron el dinero y yo cursé el
pedido a Ivano, envie el dinero y a esperar...

 ...pasaron larguísimas semanas y los ordenadores no aparecían por España,
pasaron meses y seguían sin aparecer, Z-0 al fin recibió el suyo justo
después de MadriSX, el pasado octubre (obvio el lio posterior Z-0 ;) después
de muchos mensajes que algo mosqueado escribí a Ivano.

Sin embargo el ordenador de Sergio seguía sin aparecer, pedí explicaciones a
Ivano y tras un tiempo me comentó que le habían devuelto el paquete por
destino desconocido, y eso que la dirección era correctísima, Ivano me
comentó que encima se habían roto varias piezas en el viaje y que pagaría de
su bolsillo las reparaciones porque yo no era el culpable (que amable)...

...Ivano entonces envió el ordenador a piezas a mi dirección, un poco antes
de la reunión de Madrid de marzo me llegó, al instante me puse a montarlo y
vaya sorpresa me dió ver que la disquetera de PC que me había incluido no
era compatible MSX, tuve que poner una de 720Kb Teach que tenía por ahi y
quedarme con la de PC, lo probé a fondo y de maravilla, como quedaba muy
poco para la reunión de Madrid, pensé que lo mejor sería ahorrar reenvios y
dárselo a alguien que resida en Barcelona para dárselo allí en mano, se lo
di al inconmesurable Nestor, el se hizo cargo de cuidarlo como a un niño
recien adoptado y tenía por misión entregarlo al destinatario que iría a la
Fumen a pillarlo...pero por unas razones u otras, el señor Sergio sigue
olvidando que tiene un MSX-2 huérfano desde hace ya más de dos meses en una
"habitación", mezclado con un Turbo-R que a saber que malos influjos le
puede transmitir, espero que por fin vaya algún día a recogerlo.

 Nestor: no olvides pillar una foto cuando Sergio por fin recoja el
ordenador :D

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • Para Nestor del amigo Sergio Alvarez, Rafael Corrales Pulido <=