HispaMSX

RE: [hispamsx] Baja de msx.org

2000-05-12 23:01:52
 Hola,

la web de la AAM, y he visto que el dominio está desactivado. Sale la
web

del ISP que aloja(ba) la web. :(
Bueno, al menos desde aquí sólo veo una página con un anuncio del ISP
donde debe estar alojada. Rafa comentó que él sí que veía la web, por
lo que deduzco que o él está saliendo a Internet a través de un...

 Que yo sepa no he dicho nada de eso, y además es la primera vez que
contesto a un mensaje relacionado con www.msx.org, ayer mismo visité la
página para ver que era verdad y a mi me ha salido el mismo anuncio del ISP,
yo no uso ni cachés, ni proxys, prefiero bajarlo todo a pelo cada vez que me
conecto.

 Aunque esto puede ser la crónica de una muerte anunciada, hace ya tiempo el
autor de la página hacia un llamamiento a los usuarios y avisaba de una
posible desaparición del MSX Resource Center, si esto es cierto, deberíamos
contactar con el autor y pasamos todo el código de la página a otro ISP
gratuito, el dominio ya está registrado, de modo que tan solo será necesario
dar de alta la página.

 Eso es todo,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **