HispaMSX

Re: [hispamsx] Matra

2000-05-14 02:23:35
Hola,

Me dice z-0 que en la lista me podéis informar mejor que ella misma
sobre el buen hacer de Matra... así que lo dejo en vuestras manos: ¿qué
me decís de Matra? 8)

Bueno, por lo poco que he visto de ellos, mi opinión es que son los
mejores. Pero ojo, no me refiero a que son "el mejor grupo amateur", sino
a que son los mejores, por encima de gente como Dinamic, Topo Soft, o
cualquier otra empresa española de videojuegos. Yo diría que incluso
mejores que muchos de los japoneses que corren por ahí.

Saludos,