HispaMSX

Re: [hispamsx] Matra

2000-05-14 09:57:43
En ag0ny ha escrit:

Bueno, por lo poco que he visto de ellos, mi opinión es que son los
mejores. Pero ojo, no me refiero a que son "el mejor grupo amateur", sino
a que son los mejores, por encima de gente como Dinamic, Topo Soft, o
cualquier otra empresa española de videojuegos. Yo diría que incluso
mejores que muchos de los japoneses que corren por ahí.

!!!
Esto ya se lo podría preguntar directamente, pero ya puestos, lo dejo en
la lista: aparte del Sex Bomb Bunny, ¿qué otros juegos han programado?

Hasta pronto!

--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió