HispaMSX

Disco de la RU

2000-05-15 00:15:14
 * Author: Nin

 Hola, All! estoy ahora mismo en la web de egroups de hispamsx, no me deja
entrar en FILES, supongo que sera porque mi login ahi es con otra direccion,
total, que si alguien me poduede hacer llegar por e-mail a
nin(_en_)conecta2(_punto_)dtdns(_punto_)net el archivo de lo que nos falta del
diskette de la
RU de barna y de pasada lo pondre en la BBS para que lo pille los MSXequeros
que no tienen pecera para conectar a internet.

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Mi TAG está en el servicio técnico, he alquilado este

  • Disco de la RU, karakandao <=