HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Re: Reunion Multipla

2000-05-15 18:22:39
karakandao(_en_)mibarrio(_punto_)com soltó algo así como:

    Voy hacer unas copias mas tranquilo.
 > Cuando él sea capaz de hacer un juego que le llegue tan solo a la suela
 > de los zapatos del SBB, que venga y nos lo enseñe.
  El Blue Warrior y el Final Quest.(Y no tengo nada en contra del

El Final Quest no sé lo que es .... Pero decir que el Blue Warrior
lo ha hecho Dopico es una aberración, cuando todos sabemos que
parte de los gráficos los ha hecho Sutchan, y que lo ha programado
Armando .....

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com