HispaMSX

Ideas votacion concurso 4KB

2000-05-15 21:15:26
Pues eso, que me he pasado por las folderas del Egroups pero no hay
ninguna dedicada a los juocos esos de 4K... ¿no se iban a poner ahí?
Entonces, ¿andestán?

En egroups no hay ninguna carpeta sobre el concurso de 4KB porque los juegos
no se mostraran hasta que haya acabado el plazo de entrega.
No tiene sentido crear antes una carpeta que va a estar vacia.
Las bases, estan en la web de la AAM (www.aamsx.org )

Los juegos, han de entregarse a una persona que ya designaremos. Esa
persona, una vez acabado el plazo de entrega, pondra los ficheros de los
juegos en la web de la AAM y tambien en una carpeta en Egroups.
Esto supondra que los juegos seran de dominio publico, es decir, gratis.
Si a alguien no le gusta esto, pues que me explique otra forma.
Lo unico que se me ocurre a mi, es que "patrocinen" el concurso. Es decir,
que los usuarios interesados en dar un "empujon" al sistema, contribuyan a
un "bote" para los premios, bien anonimamente o no. Aunque esta idea puede
ser mas apropiada para posteriores concursos, pues conviene que haya tiempo
para "hinchar" el bote.

Entonces, comenzara la votacion.
Los votos han de estar identificados (con el nombre real del votante), para
evitar trampas, como por ejemplo, que una persona figure en la lista con
varias direcciones diferentes.
En principio, solo podran votar los miembros de HispaMSX, aunque si alguien
externo quiere votar y no quiere subscribirse, que nos lo notifique para
admitirle.
Los participantes podran votar, excepto por su propio/s juegos.
Una vez acabado el plazo de entrega, se indicara quienes pueden votar.

Otra persona, que tambien designaremos, recibira los votos, y los contara.
Luego, publicara el resultado (sin nombres), y se quedara con la lista de
nombres, por si hay algun problema, o se detecta trampa mas adelante.

Sobre la votacion, mi idea es que la gente elija los 6 juegos que mas le
guste, y los ordene de mejor a peor. Los puntos podrian ser como en la
Formula 1: 10,6,4,3,2,1 puntos respectivamente.

Sobre los premios, si son articulos, pues habria que hacer lotes. Si hubiese
dinero, pues podria repartirse segun los puntos obtenidos.

Si teneis otras ideas, comentadlo pronto, antes de que fijemos las normas de
votacion.

Chao.

        Daniel Zorita.