HispaMSX

Re: =bfPentaro_2_sin_joystick=3f_=bf=bfTE_HAS_VUELTO_LOCO=3f=3f

2000-05-16 23:27:56
Hola!

Después de la experiencia de romper el teclado de mi MSX1,

Un hitbit, seguro! :)

cuando compre
mi MSX2, ya me habia planteado usar un joystick para no romper el teclado
a costa de perder presicion.

¿¿Perder precision?? Todo lo contrario!! Una vez te acostumbras a los 2
sistemas, el joystick / joypad resulta MUCHO mas preciso que el teclado!!

Como nunca me pude acostumbrar al joystick,
lo que hice fue sencillo: arme un pequeño teclado montado sobre una placa,
con pulsadores soldados sobre la misma, y que iba conectado al puerto del
joystick.

¿¿?? Dios santo! Pero tu estas chalau! :P

Desde entonces todos los programitas que hice, incluyeron el
soporte para joystick.

Joer, que curioso, la verdad... :?? Bueno, ahora ya mas en serio... ¿Has
probado a utilizar un GamePad si el JoyStick no te vale? Pero un GamePad
bueno, no me vengas a probar ahora uno como el que tiene la PSX, que es
HORRIBLE, MALISIMO, es tu mayor enemigo en cualquier juego que tengas... Te
recomiendo probar por ejemplo los de Nintendo... Siempre puedes comprar uno
barato en un Cash Converters y convertirlo.. Es un consejo! :)

Bueno. Dejando el tema de lado, alguien me podria pasar una rutinita
simple para acceder a la vram en ensamblador? Por ejemplo, para escribir
caracteres en screen 1.

Ups, a mi no me mires.. Dejame un mes mas de aprendizaje XDD

Adios! :)