HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: =bfPentaro_2_sin_joystick=3f_=bf=bfTE_HAS_VUELTO_LOCO=3f=3f

2000-05-16 22:46:14
 Hola!

 > El mio se murio,, después de 5 años de dale que te pego diario,,, y no
es
 > koña!!!

 Bah, eso no es nada ;)

 > Si alguien conoce otro joystick,, que funcione sin problemas durante 5
 > años,,   que lo diga...

 Yo! :) Ademas de los Telematch, que tengo 3 o 4 y funcionan todos
 perfectamente, tengo un panel con los 2 mandos de recreativa XDDDDD

 Adios!

Después de la experiencia de romper el teclado de mi MSX1, cuando compre mi
MSX2, ya me habia planteado usar un joystick para no romper el teclado a
costa de perder presicion. Como nunca me pude acostumbrar al joystick, lo
que hice fue sencillo: arme un pequeño teclado montado sobre una placa, con
pulsadores soldados sobre la misma, y que iba conectado al puerto del
joystick. Desde entonces todos los programitas que hice, incluyeron el
soporte para joystick.

Bueno. Dejando el tema de lado, alguien me podria pasar una rutinita simple
para acceder a la vram en ensamblador? Por ejemplo, para escribir caracteres
en screen 1.

chau, gracias

Get 100% FREE Internet Access powered by Excite
Visit http://freelane.excite.com/freeisp