HispaMSX

RE: [hispamsx] [OFF-Topic] Odio a otros sistemas

From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, May 16, 2000 6:33 PM
Subject: Re: [hispamsx] [OFF-Topic] Odio a otros sistemas

Luis Manuel Asensio Royo soltó algo así como:

Siento ser pesado con el tema, pero hoy un usuario de MSX me ha
contado algo que me ha dejado completamente sorprendido.

Primero me dijo que los usuarios de ZX Spectrum son unos acaparadores.
Yo
he sido usuario de este ordenador y jamás me he sentido un acaparador.

Pues nunca he oído yo ningún comentario similar :?

Todo cuanto es achacable en relación con el Spectrum, lo es exclusivamente
a la prensa de la época, especialmente a Hobby Press. ¿Qué culpa podrían
tener los usuarios de Spectrum? Está claro que ninguna.

Eso sí, el odio contenido hacia Hobby Press lo tendré mientras viva.

        Tranki tio, yo disfruté komo un enano kuando la vi desaparecer.
Antes k MSX Club, por cierto, y eso k siempre estaban diciendo k         el
MSX no cuajó en españa, juas juas juas juas!!!!

Quizás no debería hacerlo, pero es lo que siento.
Tratando komo trataban a los usuarios d MSX nadie te kulpará, el sentir,
kreo , es unánime

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com