HispaMSX

Re: [hispamsx] MP3

2000-05-17 19:23:36
burguera(_en_)mundivia(_punto_)es soltó algo así como:

Yo tengo un triste P166, y escucho MP3 mientras hago un montón de cosas
más sin ningún problema. Y eso que uso W98!! 8) Incluso hay quien
descomprime MP3 en un 486. Otra cosa que me tiene intrigado, es por qué
resulta tan difícil programar un reproductor de ficheros .mid en un MSX.
Hasta pronto.

Básicamente por que tenemos un timer con muy poca resolución. Para
reproducir MIDI hace falta un timer más rápido. El MSXTurboR por ejemplo,
lo tiene, al igual que la interfaz MIDI de BIT2.

Aún así hay programas que reproducen ficheros .SMF sin problema en un
simple MSX2. Lo que no hay hasta la fecha es ninguno que lo haga sobre
el OPL4.

Hay uno que lo hace sobre OPLL, puedo buscar por ahí y pasártelo si
te interesa.

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com