HispaMSX

Re: [hispamsx] Ficheros MID en MSX

2000-05-22 19:06:59
Antoni Burguera Burguera soltó algo así como:

Vamos a ver... que me aclare... 8?
La respuesta inicial a mi pregunta era "no, no se pueden reproducir
ficheros .mid en un MSX porque se necesita un timer de alta
resolución"... entonces, como se ha producido la metamorfosis hasta "si,
si se puede y hay programas que lo hacen por OPLL+PSG"??? Que alguien me
lo expliqueeeee! 8)

Esa no fue la respuesta a tu pregunta. Tu pregunta fue:

"Otra cosa que me tiene intrigado. ¿Por qué resulta tan difícil
reproducir MIDI en un MSX2?"

A mi respuesta fue:

"Basicamente porque no tenemos timer de alta resolución."

A lo que continué diciendo: "aún así, hay programas en MSX2 que lo hacen
muy bien, e incluso alguno los hacer sonar directamente sobre OPLL".

En ningún momento he escrito la frase que citabas tú de "no, no se pueden
reproducir ficheros .mid porque bla, bla, bla ....".

¡Hay que prestar más atención al leer! ;-)

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com