HispaMSX

RE: [hispamsx] SD Mesxes#14

2000-05-19 00:07:46
 Hola...

Todos en el club Mesfres nos hemos dado cuén de que
este último número no ha sido la requeteoxtia.

 Naturalmente que también los suscriptores y fieles lectores nos hemos dado
cuenta de que habeis tenido una "ligerísima" falta de tiempo, solo con
leerla es suficiente para saber que sois los primeros en sentir la falta de
contenidos.

 Y en ningún momento he pensado (ni creo que hayamos pensado) que habeis
perdido el interés por la revistilla, entre otras causas porque ya habeis
demostrado que ella es una forma de vida.

  Simplemente quiero adelantarme a la próxima SD Mesxes, no desearía que por
la excesiva separación entre acontecimiento/revista sucediese como en otras
ocasiones, que al final hay cosas que se quedan eternamente en el tintero, y
no es plan de olvidar ciertas cosillas.

Mensaje pal Rafalario: Payo, cuantos besos en las
piernas te tengo que dar para conseguir una copia del
CD'risimo del Snatcher-Policenauticos???

 Depende, el CD está de la leche (casi todos los temas son del SD y del
Snatcher) y la calidad sonora bien sabrás que se sale...pero en principio
este CD no era para mi, creo que lo pidió Román Ferrer, a última hora me
comentó que no lo quería, pero yo ya lo había apalabrado con Ikeda y me dió
pena decirle a Ikeda que el CD ya no lo quería, y que además España se
quedase sin ese pedazo de maravilla, así que me encargué de acoquinar los 67
florindos de mi bolsillo...

 ¿Lo quieres?, pues si lo prefieres original (nuevo, tiene hasta un
cartoncito indicando que pronto estará a la venta otro CD de Konami) lo
tienes por 5.000 pelas.

 Ya me contarás por emilio privado.

Entonces que nadie nos llame a nosotros: SD MeSXes,
Mesches, Mexes, Mesexe, Mesfres, Metches...

 Totalmente de acuerdo. Y Mesxes, se dice Meskes... ¿mequiboko?

Las cagao, nadie nos había hecho esta pregunta. Ahora
tu reputación se reducirá a -34 si no nos mandas un
algo para el SD#15. Je,je,je...

 Solo teneis que pedir lo que deseais o necesitais, no me pidais un "algo",
porque entonces no se qué puedo enviaros, por enviar, hasta os podría enviar
a mi hermana empaquetada con bolsas MSX (hasta pago yo los portes).

 La primera vez que entré en contacto con vosotros se remonta a tropecientos
años atrás (todavía Nestor tenía una frondosa cabellera, ahi es nada),
cuando alguien de vosotros escribió una cartita dirigida a MSX Power Replay
& Majara soft, era para consultar las novedades que teníamos previsto
lanzar, creo que estaba destinado a un artículo a modo de radiografía de las
novedades MSX en España, así que si quereis una colaboración, me la pedís de
forma específica como Hnostar siempre hace, MSX Lehenak hace, etc...

 Y ahora que lo pienso, ¿quereis que os elaboré una radiografía nacional del
MSX?, una especie de...ejem...me acabó de inspirar para hacer un articulín,
hasta ya se el nombre y me voy a poner a redactarlo, ¡temblad grupos de
MSX!...

 Eso si, no conteis con secta en mi artículo, pese a las malas influencias
que ejerceis, yo aún no he rebajado mi dignidad humana hasta esos extremos
;)

Si. Es un NestorZ380 Instalador para NestorJaponesas.

 ¿Cuanto vale?, ¡¡¡quiero uno!!!, porfa!!

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098