HispaMSX

RE: [hispamsx] SD Mesxes#14

2000-05-19 15:12:23
Rafael Corrales Pulido soltó algo así como:

 Depende, el CD está de la leche (casi todos los temas son del SD y del
Snatcher) y la calidad sonora bien sabrás que se sale...pero en principio
este CD no era para mi, creo que lo pidió Román Ferrer, a última hora me
comentó que no lo quería, pero yo ya lo había apalabrado con Ikeda y me
dió pena decirle a Ikeda que el CD ya no lo quería, y que además España se
quedase sin ese pedazo de maravilla, así que me encargué de acoquinar los
67 florindos de mi bolsillo...

Oyes ..... que antes de mandarlo pallá habría que inmortalizarlo en
una fantástica copia de CD, ¿no?

 Solo teneis que pedir lo que deseais o necesitais, no me pidais un
 "algo",
porque entonces no se qué puedo enviaros, por enviar, hasta os podría
enviar a mi hermana empaquetada con bolsas MSX (hasta pago yo los portes).

¡Pues anda que no está buena ni ná!

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com