HispaMSX

Re: [hispamsx] Vendo TR 2 - La venganza

2000-05-19 01:57:57
Saludos!

Acabo de tasar los productos conforme a lo que se paga hoy en día por cada
uno de estos productos por separado, he puesto a cada producto un precio
más que razonable, incluso por encima de lo que se debería pagar, el
resultado es concluyente, el precio debería ser de 223.500.

Rafa, no ves que era koña?. Todos sabemos que todo eso no vale 650.000
pelas... a no ser que tenga una prima/amiga/vecina/japopaya  y/o/u similar
que incluya en el lote y que aparte de tener un peaaso de cuerpasso que lo
flipes sea multiorgasmica y nifómana. Antonses asin lo vale (bueno, asin lo
metes en el ibazar y todo).

Bueno, que a lo mejor estás bromeando, porque no quiero creer que vayas a
vender eso por 650.000, creo que el MSX lo vale, pero no lo cuesta.

 Eso es que no lo ha escrito TODO lo que incluye (ver arriba).

Por cierto, vendo mi spectrum 16k "gomas de oro" por la inestimable cifra de
1.500.000 ptas + 12 petas de alta potencia

No incluye portes.

Nos vemos!

          Thulsa DoOm