HispaMSX

Re: [hispamsx] Vendo TR

2000-05-19 01:49:21
Saludos!

Estoy pensando en vender el Tr con todo lo que
tengo, seria:

Adiós, otro que nos deja?

Bueno, el que lo compre se une...  ;)

Lastima que este de koña... a ver si alguien me vende ya un TR que u si no
voy a tener que hasermelo yo con dos latas y un par de cablesillos...

Que??!!! Cu-cu-cuanto?! no nos deja, debe ser una
broma. Que chico...

Que va, que va. No sabes lo que se kotisa el kacharro. No por el 'parato en
sí, sino por ke el insurrekto ke lo kompre será muy muy muy muy famoso

No, no... si está bien claro. 650 mil castañas, si no
hay problema tio. Por cierto, yo no te lo compro. ;D

Pues io si! Ke me diga el número de kuenta y le envío el dinero, mi suegra,
un par de alpargatas y una lata de boquerones en escabeche!

Nos vemos!

          Thulsa DoOm