HispaMSX

RE: [hispamsx] EVA's

2000-05-19 16:51:28
From: Fernandez D. Sopra-Bull
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>

Hola!

El otro día, trasteando el Ru-MSX, me fijé en que se puede emular el
digitalizador de vídeo en MSX si tienes una capturadora.
Alguien ha probado (o se le ha ocurrido) de hacer EVA's utilizando este
emulador??
Creeis que sería posible??

Yo probé la opción cuando tenía problemas windowsescos con la capturadora. Y
cada vez que lo ponía se me colgaba el ordenata. Aunque tengo entendido que
no es el digitalizador de Sony lo que debería emular (y digo debería porque
no me fio de ningún emulador sobre PC, pq seguro que dice que emula y luego
no va).
Yo pensaba más bien que emulaba una especie de 8280 o algo así... tendré que
mirar.