HispaMSX

RE: [hispamsx] Me he acabao el Kyokugeeen! O=e9_o=e9_oeeeeeee!!!!!_(^O^)v

2000-05-19 16:51:27
From: Néstor Soriano <konamiman(_en_)geocities(_punto_)com>

Anda que no es chungo ni ná... pero un Konamiman no es un usuario
cualesquiera!! (-v-)v

Cierto es. Y la leyenda de Konamiman continuará por los siglos de los
siglos. Por cert, todo lo que se decía en la mailing list inglesa sobre el
Salamander era tan falso como lo pintabas? (te lo dice uno que si alguna vez
ha visto alguno de los dos finales (pasado por otro, of course) ya no se
acuerda). Nostaría mal grabar en CD dichos finales... (jarl! quería decir en
vídeo pa luego facer EVAs...)

Sobre el final... pos primero me sale una parrafada ¡¡en japonés!! 8-(
Después sale una imagen de la ciudad destrozada, otra parrafada y...

Vaya, superholandescas traductions in english presents... Kyokugen final!!!

ENDING LEVEL: E

Oooops!

Uséase que pa ver un final más more paece que hay que acabárselo en un
nivel de dificultad más alto, o con más vidas o con más puntos... joer
con lo que me ha costao llegar y aún me piden virguerías!! (TOT)

Nada que un Konamiman al uso y falto de Pleasure Hearts no pueda conseguir.

Por idem qué se sabe del Pleasure Jears? LO QUIERO!!!

Que el autor ha hecho una AntonioVersion más chunga que la primera, sólo
para expertos X-DDDDD