HispaMSX

Monitor color MSX Philips

2000-05-20 15:00:06
-----Mensaje original-----
De: Javier Muniz Fernandez <javiermf(_en_)retemail(_punto_)es>

Tengo un monitor color philips que se puede conectar mediante
euroconector a estos ordenadores. Lo usaba para mi viejo MSX-2 y
funciona perfectamente, tambien sirve para video. Si no te interesa a
ti ?podrias indicarme un foro de compra-venta de hardware en el que
pudiese venderlo? A parte del dinero me fastidia verlo acumular polvo.

--
Saludos de Xavier. (Javier Muniz Fernandez)
javiermf(_en_)retemail(_punto_)es