HispaMSX

Re: [hispamsx] DSKs

2000-05-21 15:48:30
Antoni Burguera Burguera soltó algo así como:

Creo haber leido ya algo sobre esto, pero como en su momento no le
presté atención, ahí va la pregunta:

Veamos :)

* ¿existe algún programa para MSX capaz de extraer los ficheros de un
.dsk?

Hasta donde yo sé, no.

* ¿existe algún programa para MSX capaz de crear un disquette a
partir de un .dsk? * Finalmente, esto ya lo pregunté hace tiempo, pero tal

Claro, los tienes en mi WEB: http://www.crosswinds.net/~msxjam/download.htm

vez las cosas hayan cambiado desde entonces: ¿existe algún programa para
ejecutar .dsk directamente desde el mi disco duro IDE?

Para MSX2 tienes el START.COM y para MSXturboR tienes el HDDEMU.

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com