HispaMSX

Informacion Music Module

2000-05-21 20:54:34
Hola todos.

Estoy pensando en adaptar mi rutina de musica PSG Roxy Musak a FM (podeis
escuchar Roxy Musak en nuestro nuevo juego ARK-A-NOAH y en el disco 17 de
la AAM).

En principio tengo pensado trabajar sobre Music Module ya que es lo que
tengo disponible, pero con vistas a extrapolarlo a los otros OPLs.

Mi intencion es sacar el maximo partido al hardware FM tal y como hago con
el PSG, explorando nuevas tecnicas de formacion y modulacion del sonido y
features ocultos (como la sintesis de voz). Si con un simple PSG se pueden
hacer maravillas imaginaros que se podria hacer con un OPL!

Es por ello que agradeceria cualquier tipo de documentacion, informacion,
sources de rutinas de reproduccion, etc. que me ayudaran a entender el
hardware del Music Module.

Gracias y besitos.

        MkII

  • Informacion Music Module, MkII <=