HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Sex Bomb Bunny

2000-05-22 09:58:40

El boton de PAUSE en los Turbo-R congela de manera *forzada* (contra la
voluntad del programa) solamente la CPU y no la circuiteria de video (ni la
de audio, ni la de disco, etc.)

La tecla PAUSE del Turbo-R alterara el funcionamiento de cualquier programa
que utilice codigo sincrono, ya que no para simultaneamente TODOS los
componentes de la computadora.

Pues al menos no se queda cogado, que a mi en el wavy todos los jueos que
emplean interrupciones horizontales se me quedan colgados si pulso la
tecla de pause.

Roberto.