HispaMSX

Re: [hispamsx] Sex Bomb Bunny

2000-05-15 18:19:39
Ivan Latorre soltó algo así como:

Eso es debido a los trucos de interrupción a nivel de linea .... En
concreto en el SBB se debe al overscan.

AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa. No lo sabía :-)

Pues vaya mierda de botón de pause. Creo que era mejor el de mi HB-501P.

Eso no depende del botón de PAUSE. Depende de la naturaleza de esa
técnica de programación del VDP.

Si tu HB-501P (como dirían los de Matra, una máquina muy Sexy), hubiera
sido un MSX2, habrían sucedido los mismos "efectos" al pulsar la página
en según qué juegos.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com