HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: boton de PAUSA

2000-05-22 19:07:02
MkII soltó algo así como:

Ademas, si utilizamos interrupciones horizontales encadenadas junto con la
interrupcion vertical, romperiamos la secuencia ya que la posicion del
rayo de electrones estaria en una posicion diferente al reanudar la
marcha, lo que puede provocar resultados catastroficos.

Pues hasta ahora yo no he tenido ningún problema .... Si paras algo
con la pausa del TurboR, la visualización no es correcta en pantalla
mientras está la pausa pulsada (lógico).

Es un buen truco para ver cómo están hechos los trucos de la Unknown
Reality ^_^

Pero, una vez quitas la pausa, todo vuelve a la normalidad. Jamás
se me ha quedado ningún juego colgado ni nada de eso (siempre refiriéndonos
al modo Z80).

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com