HispaMSX

RE: [hispamsx] Rafa en Tele5

2000-05-22 23:55:32
 Hola,

de Madrid. Pues bien, a algunos los nombraban y cuando han nombrado a un
tal
Germán pues yo creo que no era tal, era ¡Rafa Corrales! (vamos, eso creo).
Me ha dado la sensación. Claro, que no estoy del todo seguro pq no llevaba
ningún distintivo MSX que lo confirmara. X-D (Ya confirmarás, Rafa).

 Efectivamente, era yo mismo, aunque no pensaba que esas imágenes fuesen a
ser emitidas, ya que estuvieron grabando por bastantes aulas del centro de
cálculo aparte de la nuestra, si lo hubiese llegado a saber no dudeis que
habría cogido una bolsa MSX y habría intentado que saliera en primeros
planos :-)

 ¿Qué tal era el reportaje?, sabía de que iba, pero no cuando lo iban a
emitir.

Saludos. (Anda que no molaría volver a ver el F900 de la MIR)...

 Hoy mismo en Telemadrid ha vuelto a salir el F900 en la MIR, a propósito de
la nueva estación Alfa, y nuevamente el F900 ha demostrado su calidad como
ordenador, sino ¿cómo es posible que esta obsoleta estación siga en uso?, el
MSX tendrá algo que ver  :-))

 Y mirad, me ha escrito un colega de Andorra:

---
me llamo Joah Gamborino y soy poseedor de un estupendo MSX 2+ Sanyo Wavy y
un prototipo frances de MSX 2 con el que intento hacer un MSX portatil.
Ahora en serio, GRACIAS POR ESTAR AQUI...
Tal vez el MSX haya muerto en las fabricas, pero nunca en nuestros
corazones...
(hay, que profundo... snif ! )      ; )
---

 Si hay suerte, muy pronto este usuario estará entre nosotros para hablarnos
de sus proyectos, y antes de que me lo pregunteis, este no tiene nada que
ver con Gerard Llosa, nisiquiera se conocen.

 Hasta la próxima,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay