HispaMSX

¡¡¡ES INCREIBLE!!!

2000-05-23 00:27:52
  ¿Recordais que ya hace algun tiempo se vendieron más de un centenar de
MSX-2 8245 en España?, de hecho hay muchísimos usuarios que hoy están entre
nosotros gracias a esta operación rescate propiciada con el gran stock de
MSX-2 "nuevos" que tenían los italianos...

  Pese a todo es alucinante que ahora que un colega (nuevamente italiano) me
ha conseguido 25 ordenadores MSX 8245 a 10.000, y resulta que la demanda
¡supera! a la oferta, hoy mismo he recibido dos llamadas al móvil reservando
MSX-2, y cuando abro el correo electrónico:

-Me he enterado de tu oferta del MSX2 por 10 talegos. Ponte en contacto
conmigo para ultimar detalles plis. Por mi parte lo tienes vendido- ; -Hola
he visto que teneis anunciado un Philips 8245 ¿aun lo teneis?- ...
ETC...etc.

 Aparte de que ya he conseguido vender 5 ordenadores en tan solo 5 días de
venta (!!), viendo lo visto solo se me ocurre decir que chapeau por el MSX
:´-)

 MSX STILL ALIVE!!!!

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **