HispaMSX

RE: [hispamsx] alguien vende o hace rgb para msx?

2000-05-23 00:46:29
 Buenas,

Alguien tiene un rgb de msx para vender?
O a lo mejor alguien los hace y los vende ?

 Yo los hago, los vendo, y de momento no tengo cable para vender, pero
vamos, los vendo por decir algo, ya que al final siempre emplazo al posible
comprador a que se lo haga el mismo, en casi todas las tiendas de
electrónica puedes encontrar los componentes, un conector DIN macho de 8
pines (con la muesca hacia dentro), un cable apantallado de 8 hilos y un
conector scart macho, soldador y un poco de paciencia mientras se echa un
vistazo a los esquemas.

 Hay esquemas que hablan de instalar una resistencia, pero no he visto que
sea necesario.

 Si necesitas algo más, me lo pides.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] alguien vende o hace rgb para msx?, Rafael Corrales Pulido <=