HispaMSX

Mis ultimos mensajes

2000-05-23 19:32:09
Siento el contestar a varios en el mismo mensaje, quesque como me bajao unos
60 en dos días (y uno dellos que me tirao cerca de 5 minutos pa leerlo
detenidamente) pos he contestao a lo rápido. Y lo siento por los off-topic
tambenne, pero tratándose de las cosas que quiere Konamiman y a modo de
homenaje hacia su persona pos que nadie se nos cabree por ello.

Una cosa más... ¿Ande está la actualización del Palomas.bas que todo el
mundo espera con inquietud? ¿Eh, puto? X-D

  • Mis ultimos mensajes, Francisco Alvarez <=