HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Omola! Escrenchotos del Gradius 4!!!

2000-05-23 19:32:08
From: 50109 50109 <kaneda(_en_)filnet(_punto_)es>

Hnestor dijo:

Este tío me suena.

Si no quieres conformarte sólo con ver las fotos puedes venir a mi
casa
a jugarlo ;)

(!!OO) QUEEE??? Lo tienes??

Pos vaya, ni que fuera pa MSX.

Además esta versión de PS2 incluye Gradius 3 (la recreativa) y 4.

Dónde vives? Cuándo puedo ir? A quién hay que matar???

Tendrás que seguir mi rastro allá en el rancho grande, allá donde
viviiiiiaaaaaa...
Y de matar... únicamente al Option. Y como buen MSXuser deberás besar el
póster de Nishi y postrarte tres veces ante él. Luego te pasarás dos veces
seguidas el Salamander para purificarte y al entrar en la habitación del
Óscar harás una reverencia al Logo de Konami que adorna la pared.

Queda con el Francis ya que él vendrá a mi casa a verlo... supongo que el
fin de > semana que viene... estás invitado... quiero ver si es verdad que
eres una máquina con los juegos de naves. Por cierto, te has pasado el
Gradius Gaiden de > PSX?

¿Pero tú no trabajas este fin de semana? Ya me / nos contarás.

Ah! Por cierto... soy de Sant Boi.

¿Eres de San Baudilio? ¿De ande los loqueros? X-D