HispaMSX

Daniel Zorita (HTML)

2000-05-23 20:26:11
Gracias Daniel por tu ayuda,he echo lo que decias y espero que no suceda mas
lo del tema html,por cierto cuando te envio a tu direccion un mensaje
tambien te pasa?,pues no se si solo pasa cuando envio a hispamsx o tambien
cuando le envio a otra persona.
Te explico como lo hacia:al principio cargaba internet y me metia en la
pagina de hispa.. ,pas,contra ,y luego escribia el mensaje ,todo esto
conectado,despues dias mas tarde lo hacia directo como si le enviase a
cualquier persona que tengo en mi libreta de direc..,pero salian los
ficheros esos pestosos,!!!y no sabia como hostias quitarlos¡¡¡de esa manera
cuando me conectaba salian los mensajes a sus destinos.
espero que me contestes "que todo va bien y no salen los ficheros esos".
Hace unos dias te puse un mensaje en la lista,y no me dices nada al
respecto¿no te parecio buena idea?
saludos y dime algo mañana.
Ramon...

  • Daniel Zorita (HTML), Game Over (Ramon Casillas) <=