HispaMSX

El Kyokugen... malo??? Hereje! A la hoguera!!

2000-05-23 20:46:22
Es como el rollo este con el Kyokugen o como se escriba. Es
uno de los peores juegos que he visto en mi vida!!

(OoO) Pepepepepero qué diiiiceeeees looooco?????

Propongo la lapidación pública de este sujeto mediante patadas en los
dientes ininterrumpidas!! X-D

A ver buen hombre... qué fallos le encuentras al Kyokugen? Crees que UNA
SOLA PERSONA lo podría haber hecho mejor?? Y por cierto, cuánto has
visto tú de ese juego? Termínatelo y después ya hablaremos. ;-)

Nada mas Pol, me has puesto triste, estare llorando junto a mi Atari ST de
colores...

Pero qué manía de pintar los ordenatas de colores! Sois más horteras que
un ataud con pegatinas!! X-)

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world