HispaMSX

RV: [hispamsx] HAL Handy Scanner

From: Ivan Latorre <ivalat(_en_)arrakis(_punto_)es>
To: HISPA MSX <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, May 24, 2000 8:56 AM
Subject: [hispamsx] HAL Handy Scanner

Hola

En el número 70 de MSX-Club (que tiene una tortuga ninja
en portada) salía un artículo sobre el Handy Scanner de HAL
Laboratory.

Estoy muy interesado en ese artículo y por desgracia no tengo
ese número de MSX-Club. Lo he estado buscando en el mercado
de San Antonio (Barna) y no lo tienen.

Me pregunto si alguien me puede hacer "ese pedaso de favor"
y enviármelo escaneado (¿son muchas páginas?).

El HalScan ¿sólo escanea a escala de grises?¿hace uso de la paleta
de los 2+ o TurboR?

Saludos

Hola yo tengo esa revista,si vives en Barcelona,ven un dia a fotocopiarte
lo que te interese.
Ramon Casillas

racaal(_en_)teleline(_punto_)es