HispaMSX

RE: [hispamsx] AKID

2000-05-25 21:42:03
Hola!

Alguien tiene algún documento que explique el funcionamiento de este
pequeño > editor de texto?? aún no he conseguido copiar y
pegar bloques!!

Lo único que sé es que a Jaume Martí y a José López les encanta...
pregúntale a ellos. Aunque Jaume lee el área.

Pues eso, que se den por aludidos, a ver si nos iluminan!!

A mi tambien me gusta, es el que utilizo siempre, pero tampoco he conseguido
nunca hacer un Copypaste... por lo que he visto el funcionamiento se parece
mucho al Norton Editor, un editor para MSDOS que es mas viejo que yo... si
alguien lo ha utilizado alguna vez, supongo que sabrá como funciona, no?
Me parece que Jaume tampoco sabe como funciona, m'equivoco Jaume?

salu2

,-._,-.
\/)"(\/   Marc Vallribera Ros '2000
 (_o_)
 /   \/)  http://personal3.iddeo.es/marcus/
(|| ||)   marcv(_en_)retemail(_punto_)es - spoon(_en_)retemail(_punto_)es
 oo-oo    ICQ# 15587783