HispaMSX

Mensaje privado para Z-0

2000-05-25 23:49:32
  Siento tener que enviar esto por el área pública, pero ultimamente
Interrnet en general va de pena por el asunto de los dominios y por varios
servidores de correo me han sido rebotados tus mensajes, así que aquí te
incluyo el mensaje respuesta:
undeliverable to z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es

Original message follows.

From: "Rafael Corrales Pulido" <replay(_en_)meridian(_punto_)es>
To: "Matra Computer Automations" <z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es>
Subject: SI te puedo ayudar
Date: Thu, 25 May 2000 16:12:26 +0200

Buenas Z-0,

Perdona que te moleste, ya sé que estás ocupado con los exámenes, pero
quisiera pedirte un favor.

No te preocupes, el grueso de los mismos lo tengo en dos semanas, y en
uno
que hemos hecho de programación en C hace unos días he sacado 9.5, casi
bordado, y ya imaginarás lo contento que estoy y las ganas que tengo de
vacaciones :)

A lo mejor me consiguen un lote compuesto por un par de ordenadores
Dragon,
En caso de que me lo vendiese ¿podrías ir a buscármelos y mandármelos
por
correo a mi casa? Por supuesto, y logícamente, todo el gasto económico
corre

Por mi parte no hay problema, y además creo que te debo 200 pelas, te
las
descuento de los gastos de envio y se acabó el problema, aunque a lo
mejor
prefieres que te lo envie a portes debidos con Seur por ejemplo...

Que sepas que dispones de mi ayuda, así que ya me contarás si consigues
los
Dragones, lo que yo quisiera es conocer aquel Dragón MSX fabricado en
España.

2.- MkII y yo se lo queremos regalar a S.T.A.R. para que juegue con
ellos y
con los robotarms. ^_-

Pues muy bien :)
A ver si para el 10 de marzo de 2001 os traeis todos esos cacharritos
móviles.

Un beso,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • Mensaje privado para Z-0, Rafael Corrales Pulido <=