HispaMSX

RE: [hispamsx] Mazo de nivel - Esto es OFFTOPIC!

2000-05-25 22:46:08
    Es que he estado leyendo la lista, claro, como todos, y me he
quedado
bastante hundido: hay que ver lo mucho que sabeis todos de redes, soft,
hard, electrónica, juegos, otros ordenadores, programación.... EN ESTA
LISTA
HAY UN NIVEL DEL COPÓN!!!!!.

No, hay gente que gusta de las tecnologías y están informados..."frikis".
Es
como si les dijeses a un gremio de camioneros lo bien que conducen... se
supone. Y hablamos de lo que conocemos (bueno, algunos hablan sin conocer,
pero no es la tónica general, ni mucho menos). Ah! Y esta lista es de
usuarios de MSX, muchos informáticos, no se si lo sabes. Y sí, hay nivel,
MUY BUEN NIVEL.

    Me siento un pobre y humilde ignorante. Lo que me queda para llegar
vuestro nivel... ¿Vosotros creeis que si yo estudiara mucho, mucho,
mucho
durante 15 años seguidos, sin salir de casa salvo para comprar pan,
conseguiría llegaros a la suela de los zapatos?. Estoy pensando que a lo
mejor sí, pero hay otro problema: mi caracter es bastante engreido.... Y
veo
que vosotros encima de saber mucho sois muy modestos, pero yo no me creo
capaz de cambiar mi forma de ser. En fin, estoy hecho un lio...
¿Podríais
ayudarme?.

:?????
Que importa?!?!. Se hablan muchas cosas en esta lista que no requieren de
ningún nivel en conocimientos técnicos, a no ser que pasarse el Kyokugen o
ver a Rafa en Tele 5 sea un conocimento "de nivel". De todas formas,
detecto
una cierta "ironía" en este párrafo...

    Bueno, tios, que necesitais un baño de humildad pero de la hostia.
¿Es
que no os dais cuenta de que en el fondo no teneis ni puta idea de
nada?.
quien piense lo contrario le garantizo que morirá sin tener ni puta idea
de
nada. Quien sea consciente de lo poca cosa que es... tal vez aprenda
algo
en
estos (espero) muchos años de vida que le quedan.

En este párrafo se ve claramente que no tienes TU ni puta idea de nada. No
juzgues a los demás, porque muchos de esta lista sabemos de lo que
hablamos,
mucho somos ingenieros (o casi ;) ) y conocemos un reproductor de MP3 y
conocemos el Z80 como para programarlo en asembler, y muchas otras cosas.
Si
vas a venir diciendo que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos, toma
ejemplo y callate tu el primero por venir a juzgarnos sin SABER TU NI PUTA
IDEA DE NADA. Perdona que me cabree pero es que no me gusta que me juzguen
como tu has sentenciado a los que escribimos aqui, y yo lo hago, me siento
aludido. En esta lista se habla de MSX, no de otras historias, asi que
aplicate el cuento. Y si tu no tienes ni puta idea del MSX te cojes y te
apuntas a la lista de correo "NTPIDNA.EGROUPS.COM" (No Tengo Puta Idea De
Nada). Así vivirás más años y podrás salir a comprar el pan más a menudo,
señor PC (Poca Cosa)

    Ale, a espabilar un poco, muchachos. Un saludo.

Más vale que vayas espabilando tu antes de escribir, kolega.

          Thulsa DoOm

    Vale, vale, lo que tu digas. Ya veo que no has entendido nada de nada
(se nota que no eres tía. Ellas cogen al vuelo las cosas...), pero lo que tu
digas.

    Un saludo.

    Marcos Vega Coso.