HispaMSX

mas del Z380.

2000-05-27 00:34:55
Muy buenas,

Yo sólo hablo de lo que leo. Sacado de la web de MSX Power Replay
Pues con todos los respetos, no has ido al lugar adecuado.

Yo creo que en esto buena parte de la culpa la tiene Leonardo Padial al
tener siempre un extraño secretismo en todo lo que desarrolla, y no publicar
el mismo una página completa, con documentos, descripciones y fotos de todos
sus desarollos que pueda enlazar directamente desde la página del club y que
se aztualice frecuentemente.

Con respecto a los asuntos de Padial, en la página de MSX Power Replay solo
hay un resumen del MMSX y un pequeño artículo que publicamos cuando Padial
me llamó para enseñarme la Z380 funcionando, y después las novedades se
anuncia en la sección noticias, todo ello está escrito conforme a lo que
Leonardo nos va contando, cualquier inexactitud se genera conforme el tiempo
va variando los planteamientos iniciales de un desarrollo.

Esa web puede tener cierta informacion, bastantes cosas son inciertas o
anticuadas. Esta hecha con buena intencion, pero al menos a mi, nunca me
han preguntado.

Sería ilógico tener que obtener los datos de un desarrollo a través tuya,
si preguntamos a alguien es a Leonardo Padial, que para eso lo tenemos
cerca, y con respecto a la Z380 tenemos muy, muy poco, y todo es cierto.

¿Hay cosas anticuadas?, pues si, el expansor de 32 bits ha sido sucedido
por el 4 Evolución, la VDP casi seguro que no tendrá un engine 3D, pero lo
que es la noción del MMSX (¿sabeis el origen de este nombre?, yo si, y si
quereis lo cuento) es correcta y facilmente entendible por cualquiera.

Yo te recomiendo que te informes exclusivamente a traves del constructor
(Padial) y de los programadores (Nestor y yo). Ya sabemos que lo haces...

Vuelvo a decir una cosa, mucha gente que escribe o llama a Leonardo se
queja de que no le atienden adecuadamente (muchas veces se limita a no
contestar los mensajes), y al final siempre recurren a mi por un simple
motivo, quizás no esté tan al detalle, pero a mi me entienden y saben que
nunca dejo sin respuesta un mensaje que así lo requiera. Reitero que teneis
que tener lista una web cuanto antes.

Si nosotros nos pusieramos con la AAZ380, pues no nos quedaria tiempo para
construir ni programar nada.Es una pena, pero o bien haces cosas, o bien
las cuentas. Ambas cosas no son posibles generalmente.

Pues transpasad la tarea de desarollar una web a alguien que disponga de
tiempo, tampoco me vendría mal recibir información de cualquiera de
vosotros, antes de irme a Tilburg pedí a Nestor el manual de la Z380 que
tenía preparado, y acabo de acordarme que aún lo estoy esperando.

El otro es el option.
A esto, quien es este option??

Una persona que asiste a las reuniones de MSX de Barna, pero que realmente
no conoce el MSX, cree que el MSX es un MSX-1, se pega como una lapa a
cualquiera que se descuide, gorronea en cuanto puede, siempre va hablando
con un móvil para hacer que es una persona importante y que habla con mucha
gente...pero en el fondo nadie quiere verle, nadie quiere conocerle, nadie
quiere que se una al grupo, porque este tio es una persona inadaptada que ha
elegido al MSX para creerse alguien...
  ...y creo que lo ha conseguido: en sentido negativo, claro.

Adios,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098
Madrid - 16,6º - lloviznas

  • mas del Z380., Rafael Corrales Pulido <=