HispaMSX

Re: Pleasure Hearts, Fac

2000-05-28 02:43:36
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Nestor Soriano,

Una cosa más: ¿alguien se ha pasado la fase que va detrás de la del dragón
del kyokugen? Me parece que era esa... No sé ponía Final Chapter y tal. Es
que es bastante jodidilla y todavía no he sido capaz de pasármela.
NS> Yo llegué ayer!! No sé cómo lo hice pero conseguí matar al P.VIEX ese de
NS> los colchones!! (^O^)v
NS> La última fase, "The Last Batalion" (ans??) es MUY dificil. He

Prueba en el ultimo nivel de dificultad (se selecciona al principio de las
opciones) y veras lo que es bueno.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R

  • Re: Pleasure Hearts, Fac, karakandao <=